¿Por qué la selva lacandona?



Nuestro concurso

Convocatoria



Mi experiencia
¡QLSL!

Los proyectos sustentables fortalecen el vínculo entre los pobladores y su entorno natural ya que aseguran la conservación de la biodiversidad y reafirman el legítimo derecho de los habitantes de mejorar su calidad de vida.

Hotel canto de la Selva
Es un hotel eco turístico situado frente a la Reserva de la Biosfera Montes Azules, creado para que disfrutes cómodamente de la Selva Lacandona. Los dueños son ejidatarios que han destinado su selva a la conservación. Podrás disfrutar de caminatas, conocer la flora y fauna de la selva y recorridos en kayak.

Campamento Tamandúa
Está operado por 25 familias que se comprometieron a conservar su selva. Cuenta con instalaciones acogedoras y limpias. ¡SUEÑA BAJO LAS ESTRELLAS Y ASÓMBRATE CON LA SELVA QUE TE RODEA! Es el lugar ideal para acampar, caminatas, rapel, visitas a cuevas, manantiales de agua termales, entre otras actividades.

Selvaje
Centro de actividades eco turístico, ubicado en la selva lacandona y ofrece actividades como descenso en kayak, caminata en el dosel de la selva y visitas a manantiales de aguas termales es el lugar para turismo de aventura.

La Casa del Morpho
Mariposario abierto al público, producción y venta de artesanías, ha logrado alcanzar un equilibrio entre la ganancia económica y la conservación de los recursos naturales. La belleza del diseño natural de las alas de mariposas, la creatividad, la habilidad de artesanas y artesanos, se conjugan en un proyecto sustentable éxitoso.

Santuario del cocodrilo Tres Lagunas
Complejo turístico que brinda actividades de naturaleza y servicios como cabañas y restaurante con el objetivo de ir más allá en tú experiencia; de comodidad y a través de la conservación de la Selva Lacandona.